Envíe sus comentarios, dudas, testimonios, observaciones, sus donaciones de recursos humanos o materiales, u otros, al correo perfectosrinones@gmail.com o si lo prefiere, a través del perfil público de facebook.

4- OBJETIVOS


4- GENERAL
Generar una propuesta educativa, informativa y terapeútica de apoyo complementario al tratamiento clínico de la Insuficiencia Renal Crónica en sus fases 1, 2, 3, 4, y 5 (Pre-diálisis, Hemodiálisis, Diálisis Peritoneal, Transplante Renal), de carácter particular y sin fines de lucro, explotación curricular para mejorar las condiciones de vida particulares de los portadores de diangóstico en Insuficiencia Renal Crónica en el Hospital Calderon Guardia, a partir del año 2010 y por forma indefinida.

4.A- OBJETIVOS ESPECÍFICOS
- Consolidar formalmente el proyecto educativo, informativo y terapéutico de apoyo complementario con el aval de la Dirección Médica del Hospital Calderón Guardia.
-  Editar y mantener el blog (estructura general del blog, intertextos, enlaces a otros blogs y sitios de interés, creación de textos, creación de imagenes para ilustración, logos, secciones informativas)
- Mantener el perfil público a través del Facebook para consolidación de una red de apoyo social.
. Mantener activa la correspondencia con las personas que consultan a través del correo electrónico desde distintas partes del mundo.
- Generación de proyectos de representación,  específicamente, generación de un carnet de identificación  para los portadores de diagnóstico en Insuficiencia Renal Crónica con el aval del centro de salud.
- Generación de actividades complementarias educativas (Casa de Salud, talleres, terapias, charlas, cursos, otras formas de aprendizaje no formal) para que la población adquiera  y genere nuevos conocimientos.
-                  Mantener y enlazar  recursos a través de la  Red social de  donantes (no órganos) y portadores de diagnóstico y acompañantes.
-                  Generación de productos bajo marca registrada para obtener recursos particulares que financien las actividades de apoyo complementario, becas, asistencias, terapias, materiales de trabajo.
-                  Creación de una red de apoyo social de las actividades educativas, informativas y terapeúticas.
Mantenimiento del blog de difusión de la propuesta.
Mantenimiento del perfil público de enlace de la red social.
-Creación de un protocolo de relación entre Perfectos Riñones y el Hospital Calderón Guardia.